Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el jueves, 21 de mayo del 2026 a las 04:08
Nava, Coahuila.- Con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente y mejorar los espacios públicos, alumnos de cuarto semestre del Telebachillerato Comunitario Cobac Nava realizaron el proyecto “Mejora del Entorno Comunitario”, enfocado en la rehabilitación de áreas verdes del bulevar Constant Derbez Torres.
Las actividades se desarrollaron como parte de la materia de Desarrollo Comunitario, impartida por la profesora Daniela Martínez Alvarado, quien coordinó las acciones junto con los estudiantes.
Durante la jornada, los jóvenes llevaron a cabo labores de limpieza, encalado de árboles y colocación de murales con mensajes de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, así como llamados a reducir la velocidad para fomentar una mayor seguridad vial.
Con estas acciones, los alumnos demostraron su compromiso y participación activa en la construcción de una comunidad más limpia, responsable y consciente, contribuyendo además al mejoramiento de la imagen urbana del municipio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias