Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Culmina capacitación a policías: Reynaldo Tapia

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el martes, 20 de enero del 2015 a las 16:03


De Allende, Morelos, Zaragoza y Villa Unión...

Allende, Coah.- Con una ceremonia solemne de entrega de reconocimientos, alrededor de 50 policías de los municipios de Allende, Morelos, Zaragoza y Villa Unión culminaron su capacitación en el primer curso impartido por la Academia Regional de Policías Municipales, informó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.

“Son alrededor de 50 elementos de los departamentos de Seguridad Pública de los Cinco Manantiales los que culminan su capacitación teórica y práctica en esta Academia Regional de Allende”, mencionó.

Añadió que se mantiene la coordinación con los comandantes del grupo GATE, Policía Acreditable y Ministerial en el estado de Coahuila, para que se dé continuidad a la capacitación en esta academia a los policías de la Región Cinco Manantiales que la soliciten”, mencionó.

Aseveró que la finalidad de estos cursos es mantener la paz y orden en la región, al igual que se ha logrado desde el año pasado en el municipio de Allende, donde no se registró ningún homicidio doloso.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 7 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 21 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila