Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De buena fe Un sismo de magnitud 6 se siente en Lima y varias ciudades del norte de Perú Texans sellan su boleto a los playoffs de la NFL tras derrotar Chargers Nueva Escuela Mexicana fortalece derecho a formación integral: Mario Delgado Chevy Chase estuvo ocho días en coma por paro cardíaco

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Clausura DIF Sabinas, curso de pastelería para empoderar a las mujeres.

Carbonífera

Culmina curso de pastelería el DIF Sabinas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 04:09


Impulsan aprendizaje y desarrollo

Sabinas, Coahuila.- Con gran entusiasmo se llevó a cabo la clausura del curso de pastelería, impartido en las instalaciones del DIF Sabinas, donde un grupo de 10 mujeres concluyó de manera exitosa su capacitación. 

Este curso les brinda herramientas para emprender, mejorar su economía familiar y desarrollar una actividad que también funciona como terapia y espacio de convivencia.

La presidenta honoraria de esta dependencia, Alma Iribarren de Díaz, agradeció a todas las participantes por su entusiasmo, destacando que este curso fue solicitado por la propia comunidad. 

Con este tipo de cursos no solo se apoya en lo económico, también se fomenta la distracción, la convivencia y el aprendizaje entre mujeres”, señaló. Estas acciones forman parte de las políticas sociales implementadas por la administración que encabeza el alcalde José Feliciano Díaz Iribarren.

Alma Iribarren, reconoció especialmente al personal del DIF Sabinas por el trabajo que realizan diariamente, así como a la maestra Martina Piña por su compromiso constante y la calidad con la que imparte sus clases. Destacó la labor de la directora, la señora Aída Aracely Iribarren Madrigal.

La entrega de reconocimientos y diplomas que acreditan la culminación del curso, se llevó acabo en las oficinas del DIF municipal, en una buena convivencia entre las graduadas y personal del Desarrollo Integral de la Familia.

Notas Relacionadas

Arranca obra alcaldesa Laura Jiménez

Hace 17 horas

Entrega Óscar Ríos obra de pavimentación

Hace 17 horas

Brindan resultados operativos navideños

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Reparten 600 juguetes en cabalgata navideña

Hace 18 horas

Truenan ‘cuetes’ aun sin permisos

Hace 18 horas

Hasta febrero la pista de hielo

Hace 1 dia

Entrega alcalde cenas navideñas

Hace 1 dia

Realizan santa misa en clínica del IMSS

Hace 1 dia

Organiza Simarc caravana de ayuda

Hace 2 dias

Atendieron Bomberos en Múzquiz seis incendios de pastizales

Hace 2 dias

Asegura Policía Estatal 40 kilos de mariguana en Nueva Rosita