Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 22 de julio del 2022 a las 04:06
Morelos, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del curso de maquillaje en presencia de la presidenta honoraria de DIF Olga Azeneth Garza de Luna, la directora del DIF, Dulce Cano Gómez y la regidora comisionada al DIF, María del Carmen Ramón.
Hoy se graduaron 30 mujeres de diferentes edades, las clases fueron impartidas por la instructora Karol de Hoyos con una sobresaliente participación de todas las alumnas.
“ Es muy importante proporcionar habilidades y oficios a las mujeres a fin de que tengan la oportunidad de emprender su propio negocio”, mencionó la primera dama en su mensaje.
También agradeció el apoyo de la administración pública municipal que encabeza Gerardo Xavier de Hoyos, alcalde del municipio, por apoyar este tipo de cursos.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias