Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco Shaquille O’Neal conquista la Ciudad de México con tenis nuevos y lucha libre Hacienda refinancia 175 mil mdp para fortalecer deuda pública y dar liquidez al mercado Retrasaría Toluca el debut de Alexis Vega en el Clausura 2026, reportes Comando Sur de EU abate a tres personas en ataque con misiles en el Pacífico Oriental

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Culmina estudios primera generación de bachilleres

  Por Redacción

Publicado el domingo, 29 de junio del 2025 a las 03:59


El plantel, impulsado por la Fundación CAAAREM, ha transformado vidas durante 15 años de labor educativa.

Piedras Negras, Coahuila.- Con futuro promisorio y una formación integral egresa la talentosa primera generación de bachilleres del Colegio Mano Amiga, de la Fundación CAAAREM.

Durante 15 años de actividades escolares la institución que ofrece preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, le ha dado un giro positivo a la vida de muchas familias.

Asistieron a la ceremonia de graduación en el teatro José Vasconcelos padres de familia de los alumnos graduados y la presidieron Paolo René Oscos Snowball, Fernando de la Cruz Aguero, Sonia Villarreal Pérez, María de los Ángeles Hernández de Mendoza y Cecilia Castañeda de Sanchez.

Motivadores mensajes de reconocimiento y felicitación para los graduados y sus padres, expresaron Paolo René Oscos Snowball y Sonia Villarreal Pérez.

Los catorce jóvenes que culminaron excelentemente su formación integral de educación media superior continuarán preparándose en universidades de la región.

Integran la primera generación de bachillerato del Colegio Mano Amiga Piedras Negras Lizbeth Alfaro Ramírez, José Matías Alvarado Góngora, David Alejandro Anguiano Rangel, Julio César Araujo Vásquez, Landon Baltierres Fernández, Yvone Yael Castro Mosqueda, Gabriela Michelle Ceniceros Gómez, José Alexis Falcón Mendoza, Alin Alejandra Godoy López, María Paola Ortega Hernández, José Miguel Rodríguez Flores, Kassandra Rosas Acosta, Rafael Alexander Snowball González y Yurem Alexis Zapata Carrillo.

Los alumnos graduados reciben beneficios gracias a convenios que se tienen con las diferentes casas de estudio y en reconocimiento al nivel educativo del Colegio; a lo anterior se agrega el reconocimiento con la información de cada graduado.

Se mantiene la promoción de quince becas para ingreso en bachillerato con 50 por ciento de descuento en colegiatura, por los tres años de bachillerato, en conmemoración de la primera generación.

Se mencionó la publicación de un artículo de investigación en una revista científica por la destacada participación de las alumnas Gabriela Michell Ceniceros Gómez y María Paola Ortega Hernández, en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías, en su edición del 2024, habiendo recibido reconocimiento especial por su destacada participación.

También recibió reconocimiento por su destacada participación como Asesor del Proyecto COA-AAA-0243 de nuestras alumnas finalistas, la doctora María Soledad Acevedo Casillas.

La Banda de Excelencia se entregó a Gabriela Michelle Ceniceros Gómez.

La Medalla Optimus se otorga al alumno (a) que mejor haya asimilado el ideario del Colegio, es decir, quien destaca de entre sus compañeros en todos los aspectos de la formación integral.

Es el máximo reconocimiento otorgado por la red de Colegios Mano Amiga, la red de Colegios Semper Altius y reconocido por la red de Universidades Anáhuac, UNID e Interamericanas, así como en todos los centros y apostolados de la Legión de Cristo y del Movimiento Regnum Christi. La ganadora de esta medalla fue Gabriela Michelle Ceniceros Gómez.

Las oficinas del Colegio estarán abiertas durante todo el mes de julio, de 8 de la mañana a las 2 de la tarde para trámites pendientes, como la entrega de certificados.

La entrega de boletas se llevará a cabo el día 15 de Julio, en un horario de 9 de la mañana a la una de la tarde, en las instalaciones del Colegio para mayor información pueden comunicarse al teléfono 878 150 0050 con Miss Alejandra González..

Se les invita a estar al pendiente de las redes sociales del Colegio donde se dará aviso sobre la fecha de inicio de cursos y juntas informativas.

La fecha tentativa para el inicio del siguiente ciclo escolar será el lunes 1 de septiembre.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 15 horas

Concurso de dibujo

Hace 15 horas

Elías Daniel Juárez celebra con Plim Plim

Hace 15 horas

Apaga Mauricio las velas de su pastel

Hace 15 horas

Casandra’s Birthday

Hace 15 horas

Cumple Nayeli un año más de vida

Hace 16 horas

Presentada en sociedad

Hace 16 horas

Apaga diez velitas

Hace 16 horas

Chelito cumple 90 años

Hace 16 horas

Las mañanitas para Fabricio

Hace 1 dia

Realiza ANSPAC Seminario del Amor XXXV

Hace 1 dia

Celebran la amistad

Hace 1 dia

Cumple Bárbara 4 años de vida