Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Es más cara la luz de CFE, pero la despachan primero Irán se convierte en la decimocuarta Selección en clasificar al Mundial de Qatar 2022 ‘Acaban de darme de alta’: Rosario Robles se recupera de Covid-19 Macaulay Culkin se compromete con su novia Brenda Song Danielle Collins y Ashleigh Barty disputarán la final del Abierto de Australia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Con un gran éxito culminó la exposición de talleres de danza, gimnasia, pintura y banda de guerra de la Casa de la Cultura en el Pueblo Mágico de Guerrero, Coahuila.

Piedras Negras

Culmina la expo de talleres

Por Grupo Zócalo

Hace 2 meses


Matilde Estrada Torres, entregó constancias a las alumnas de la Casa de la Cultura, al concluir con gran éxito los talleres promovidos.

Guerrero, Coah.- Con gran éxito culminó la exposición de talleres de danza, gimnasia, pintura y banda de guerra de la Casa de la Cultura del municipio.

Las actividades contaron con una positiva respuesta, teniéndose apoyos de la Secretaría de Cultura y de esta administración que preside Matilde Estrada Torres.

La directora de la Casa de la Cultura, Alicia del Río Herrera, expresó felicitaciones a todos los alumnos, maestros, padres de familia y autoridades municipales.

Por su asistencia y por su gran apoyo nuestra gratitud a Matilde Estrada Torres, Irma Yolanda Aguilar Rivas, Isaías Silva, Faby Vega y a José Loera del Río.

Padres de familia de los alumnos presenciaron la presentación del programa y de la actuación de sus hijos en las actividades que eligieron para su aprendizaje.

Isaías Silva, instructor de Dragones, agradeció el apoyo de Matilde Estrada Torres y colaboradores por siempre estar en la mejor disposición de atender a clubes.

Gratitud también a Alicia del Río Herrera y Yolanda Ibarra por siempre estar al pendiente de todos los alumnos para atender cada detalle y estar en cada evento.

Estoy muy contento de ver el logro obtenido durante esta administración y muy agradecido con todos los padres de familia que siempre me brindaron su apoyo”.

Al cielo elevo un aplauso para la señora Juana de la Cruz Cervera, quien siempre estuvo como responsable de dicho equipo, y gracias a ustedes chicos”.

Mil gracias por dejarme plasmar algo de mi formación como bandero y a usted mi querida alcaldesa, muchas, muchas gracias por la confianza en mi persona”.

Notas Relacionadas

Informan sobre detección y rastreo de casos positivos

Hace 7 horas

Mejorará micromedición del consumo de agua

Hace 7 horas

Aplican hoy refuerzo antiCovid en la CTM

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Autos a regularizar tendrán verificación

Hace 7 horas

Construye municipio un puente peatonal

Hace 7 horas

Inicia ‘DIF en tu Colonia’

Hace 7 horas

Recibe municipio donación de 25 nebulizadores

Hace 7 horas

Atiende Simas peticiones de vecinos

Hace 7 horas

Instalarán módulo para canjear placas

Hace 7 horas

Capacitan a médicos y enfermeros

Hace 8 horas

Agreden la Casa YMCA

Hace 8 horas

Abren dispensario médico

Hace 8 horas

Concluye vacunación de refuerzo a maestros

Hace 1 dia

Se une PN a protesta de periodistas

Hace 1 dia

Apoya el municipio economía familiar