Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 12 de octubre del 2024 a las 04:06
Sabinas, Coahuila.- La presidenta municipal de Sabinas, Diana Haro Martínez, agradeció la invitación a la emotiva ceremonia de clausura del curso de decoración y pastelería, ofrecido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC). En este evento, se entregaron constancias avaladas por la SEP a las 12 graduadas que culminaron con éxito el curso, el cual tuvo una duración de 40 horas bajo la guía de la instructora Mayté Fernández.
Las participantes adquirieron valiosos conocimientos sobre ingredientes, técnicas de preparación y la decoración de una amplia variedad de pasteles. Este curso no solo fortaleció las habilidades técnicas de las alumnas, sino que también las empoderó para emprender nuevos proyectos dentro del sector gastronómico, contribuyendo así al desarrollo económico local.
En la ceremonia también estuvieron presentes el coordinador regional del ICATEC, Óscar Davis Sanmiguel, el diputado local Sergio Zenón Velázquez Vázquez y el coordinador de Mejora en Sabinas, Carlos Gerardo García Vega, quienes felicitaron a las graduadas por su dedicación y esfuerzo.
Diana Haro Martínez destacó la importancia de continuar impulsando estos programas de capacitación que fomentan el crecimiento personal y profesional de las mujeres de Sabinas, reafirmando su compromiso con el bienestar y la formación de los ciudadanos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias