Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En ambiente de unidad, alegría y compañerismo, la comunidad universitaria de la UTNC llevó a cabo la celebración de la tradicional posada, entregando regalos la rectora Dra. María Esperanza Chapa García.

Piedras Negras

Culminan actividades en la UTNC con su festejo decembrino

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 31 de diciembre del 2024 a las 04:09


La rectora Chapa García agradeció a los integrantes de cada área de la UTNC su apoyo para realizar los diferentes eventos que se efectuaron.

Piedras Negras, Coahuila.- La comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila culminaron sus actividades con festejo decembrino.

La posada navideña reunió a los “Correcaminos” el gran equipo que integran la UTNC, para dar paso a este evento de unidad y de alegría.

La rectora, doctora María Esperanza Chapa García, con el apoyo de un grupo de colaboradores llevaron a cabo la organización de este evento.

Se hizo entrega de regalos para el personal que puntualmente se dio cita al lugar donde se desarrolló la posada en ambiente de compañerismo.

La rectora Chapa García agradeció a los integrantes de cada área de la UTNC su apoyo para realizar los diferentes eventos que se efectuaron.

De igual forma elogió la permanente atención para los “Correcaminos” quienes cursan sus estudios de TSU’s, y así también de Ingenierías.

Convocó a redoblar esfuerzos durante el próximo año para continuar fortaleciendo a la UTNC como la mejor universidad en amplia región.

De esta manera lograremos la mejor respuesta en los alumnos que concluirán estudios de secundaria durante el año 2025, agregó la rectora.

En su mensaje expresó los mejores deseos por un Año Nuevo 2025 de salud, prosperidad y que logren alcanzar las metas que se propongan.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 39 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 49 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios