Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Que modales!; elefante devuelve zapato a niño Miguelina Alonzo revoluciona la red con sus cortometrajes ¡Volvió a nacer! Niño es aplastado por un auto mientras jugaba y sobrevive Jolette y William Valdés se pelean en redes; él le dice que no canta y ella misógino Fallece su novio y joyería le envía el anillo de compromiso

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con un viaje a la ciudad de Torreón, donde visitaron el Estado Corona, culminó el curso de verano 2022 “Somos Guerreros”.

Monclova

Culminan curso con viaje a Estadio Corona

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Con un viaje a la ciudad de Torreón, donde visitaron el Estado Corona de los Santos Laguna, es como finalizó el curso de verano “Somos Guerreros”

Monclova, Coah.- Con un viaje a la ciudad de Torreón, donde visitaron el Estado Corona de los Santos Laguna, es como finalizó el curso de verano “Somos Guerreros” donde participaron alrededor de 125 menores en edades de entre los 7 y 14 años.

Personal de DIF Monclova, bajo la supervisión de la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, participó durante las 4 semanas que tuvo de duración el curso, en coordinación con personal de Pronnif.

Fue el pasado jueves cuando los participantes del curso viajaron acompañados de sus guías, logrando así vivir una gran experiencia con la visita que tuvieron al Estado de uno de los equipos más exitosos de México, como lo es Santos Laguna.

Recorrieron las instalaciones, visitaron el museo y llevaron a cabo diferentes actividades para con ello cerrar uno de sus mejores ciclos, como lo fue el participar en este curso de verano donde de lunes a viernes durante cuatro semanas estuvieron realizando diferentes actividades.

En entrevista, la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo agradeció la confianza a los padres de familia y celebró que no se haya registrado ningún incidente con los menores.

Aseguró que durante todo el tiempo, estuvieron muy bien cuidados por el personal encargado de participar como guías, de tal forma que las actividades fueron desarrolladas sin contratiempo alguno.

Notas Relacionadas

Entra Ancira al rescate de los 10 mineros

Hace 16 horas

Vigilarán tarifas de transporte escolar

Hace 16 horas

Costaría 120 mdp nueva nave industrial

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

‘Funde’ AHMSA a transportistas

Hace 16 horas

Hay buenos resultados de la Feria: Mario Dávila

Hace 16 horas

Premian a los ganadores de la mascota 21 K

Hace 16 horas

Arranca ‘Dale color al Ecoparque’, se unen funcionarios

Hace 16 horas

Apoyará Iglesia con depresión en jóvenes

Hace 16 horas

El 911 es sólo para Policía Estatal

Hace 16 horas

Van a la baja los contagios Covid

Hace 16 horas

Reportan desabasto de medicinas en el ISSSTE

Hace 16 horas

Publica hoy Morena lista de consejeros

Hace 16 horas

Niegan amparo a CTM en caso Teksid Hierro

Hace 1 dia

Blinda Piña con policías armados sesión de Simas

Hace 1 dia

Sin detenidos por fraude millonario a AHMSA