Carbonífera

Publicado el jueves, 29 de junio del 2023 a las 04:10
Nueva Rosita, Coah.- Gracias al apoyo de la población, los niños y niñas de Casa Hogar “Refugio y Esperanza”, culminaron de manera satisfactoria sus estudios, con una gran ilusión recibieron certificados de educación preescolar, primaria y secundaria.
Claudia Hernández Salas, directora del organismo, dio a conocer que los graduados son menores sujetos a atención asistencial, quienes reciben alimentación, vestido, orientación sicológica, cuidados de salud y todo lo que conlleve a su crecimiento sano y respeto a sus derechos humanos.
“ Llegan por diversas circunstancias difíciles, pero ellos siguen estudiando, gracias al cuidado y atención que reciben del personal y dirección, además de donativos que reciben de la sociedad”, comentó.
Detalló que se trata de cinco estudiantes que en este ciclo se graduaron de educación básica, lo que representa un gran logro para todos, principalmente para los niños, que en un futuro, se conviertan en profesionales exitosos,
“ ya se han graduado de sicólogos, abogados, nutriólogos y cosmetólogas, nos da mucha felicidad”, recalcó.
Hernández Salas recordó que el periodo de estancia, es para las niñas hasta los 18 años y los niños hasta los 12 años, pero se les busca que estén en un lugar donde los sigan apoyando, queriendo y motivando a tener una vida muy feliz.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias