Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 9 de julio del 2022 a las 04:02
Allende, Coah.- Los cursos y talleres de superación y emprendimiento auspiciado por el DIF Municipal culminaron con la entrega de certificados a la generación del DIF 2022, en ceremonia encabezada por el alcalde José Díaz Gutiérrez y su esposa la presidenta del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández.
Cada una de las personas graduadas recibieron sus respectivos certificados que acreditan haber cumplido satisfactoriamente las especialidades de soldadura, belleza, uñas acrílicas, panadería y repostería.
Los nuevos técnicos de dichos oficios y profesiones, fueron apadrinados por la síndico Mónica Moreno y el regidor Hugo Hernández.
El acto se llevó a cabo en el salón de eventos del DIF Municipal, en el cual las autoridades fueron acompañados, entre los invitados, por el coordinador regional del DIF, Valente Eleazar Chávez; regidores del ayuntamiento 2022-2024 y personal siempre al pendiente de las actividades.
En su mensaje, Pepe Díaz Gutiérrez agradeció la participación, colaboración y dedicación de las y los instructores de cursos y talleres por compartir y transmitir conocimientos teóricos y prácticos que serán de gran utilidad a los y las graduadas en la incorporación de alguna empresa, comercio o emprendimiento propio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias