Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum pedirá a Luisa María Alcalde analizar aplazar elección judicial a 2028 Sheinbaum rechaza que inseguridad afecte turismo; asegura que hay cifras récord Tras dichos de Ronald Johnson, Sheinbaum pide entorno sin corrupción también en EU Sheinbaum respalda a Marcelo Ebrard tras polémica sobre Embajada de Reino Unido Confirma Sheinbaum que bloquearán todas las líneas telefónicas si no se registran con la CURP antes del 30 de junio

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se logró registrar un 31 por ciento de cumplimiento en el pago de derechos de control vehicular, correspondiente al padrón de contribuyentes en la región.

Acuña

Cumple 31% con el pago de derechos vehiculares

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 12 de abril del 2026 a las 04:08


El contar con su documentación en regla les evita a automovilistas ser molestados o sancionados.

Acuña, Coahuila.- Luego de concluir con la fecha límite para participar en el sorteo de premios para contribuyentes cumplidos, se logró registrar un 31 por ciento de cumplimiento en el pago de derechos de control vehicular, correspondiente al padrón de contribuyentes en la región.

Jorge Barajas Arcila, administrador de la oficina local de Recaudación de Rentas del Estado, comentó que este porcentaje refleja la participación de los ciudadanos que realizaron su trámite en tiempo y forma, aprovechando los beneficios y programas vigentes.

Indicó que tras concluir este periodo, ahora solo resta esperar la fecha del sorteo, el cual se realizará el 27 de abril, donde participarán quienes cumplieron con su pago, con la posibilidad de resultar ganadores de diversos premios.

Asimismo, destacó la importancia de cumplir con esta obligación, ya que además de mantener en regla la documentación vehicular, permite acceder a este tipo de beneficios, por lo cual invitó a quienes aún no han realizado su pago, regularizarse.

Notas Relacionadas

Cerrarán los cruces por puerto de La Amistad

Hace 6 horas

Cumple Manolo con seguridad para Acuña

Hace 6 horas

Aplican en Conalep examen de admisión

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Ofrece el PRI lotería y convivencia a madres

Hace 6 horas

Entregan kits deportivos a alumnos de nivel básico

Hace 6 horas

Pagan refrendo vehicular 32% de los contribuyentes

Hace 6 horas

Refuerzan vigilancia con red ciudadana en WhatsApp

Hace 6 horas

Registra gremio hotelero un repunte en ocupación

Hace 6 horas

Convocan a la Jornada Nacional de Vacunación

Hace 6 horas

Reconocen alcaldes labor de MJS por la seguridad

Hace 6 horas

Lidera Coahuila el modelo de seguridad y prevención

Hace 1 dia

Dan lluvias ‘respiro’ a ganaderos

Hace 1 dia

Beneficiarán con apoyo alimentario a mil familias

Hace 1 dia

Pronostican temperaturas más cálidas los próximos días

Hace 1 dia

Alistan la reactivación del ‘Mercadito Mejora’