Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- El sueño de Alondra Abigail Alfaro Cepeda, se cumple, porque esperaba llegar a ser finalista del concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil y lo está logrando, ahora seguirá aportando todo su empeño en llegar a la final y viajar a la Ciudad de México para conocer Los Pinos.
Alondra es alumna de sexto año de la escuela Rafael Castro Flores y desde primer año ha mantenido un nivel excelente en sus calificaciones, por lo cual dijo estar lista para la siguiente etapa y llegar a ganar este concurso por su escuela y en especial por sus padres que en todo momento la han apoyado.
Dijo estar muy agradecida con su maestra Brenda Yaneth Treviño Galván, quien la sigue preparando y junto con ella estarán sacrificando las vacaciones de Semana Santa, para viajar a México.
Tengo mucha satisfacción de haber llegado a la etapa estatal, en donde participan los mejores del estado, al parecer seremos más de 110 los niños que presentemos el examen en la ciudad de Saltillo en el mes de mayo y de ahí seleccionarán a 15 para ir a México.
Mi maestra Brenda Yaneth esta muy orgullosa de que la labor magisterial haya dado frutos porque obtuvo uno de los mejores calificaciones y espero que esto se refleje en la etapa estatal.
Más sobre esta sección Más en Clasificados