Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 10 de junio del 2022 a las 04:00
Nava, Coah.- El cumplimiento de contribuyentes en el pago de derechos de control vehicular es del 61.32 por ciento dijo Guadalupe Javier Mendoza Guardiola.
El administrador local de Recaudación en Nava agregó que de un padrón mayor a los siete mil contribuyentes pagaron más de 4 mil 700.
Mendoza dijo además que la zona norte, de la que forma parte la dependencia a su cargo, siempre ha contado con contribuyentes responsables.
El cumplimiento en el pago de los derechos de control vehicular es una prueba de la voluntad que se tiene para sumar esfuerzos con el Gobierno.
Además indicó el funcionario que la Administración Local de Recaudación está en semáforo verde al tener cumplimiento mayor al 55 por ciento.
Mendoza precisó que les sigue invitando a contribuyentes que no se han regularizado en torno a este compromiso para que visiten la Recaudación.
Contribuyentes están acudiendo a realizar convenios o ponerse al corriente aprovechando facilidades y esto contribuirá a un mayor cumplimiento.
Al final el funcionario indicó que Constellation Brands, Coca Cola, CFE plantas Carbón I y II, además de Micare tienen un mayor parque vehicular.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias