Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 1 de octubre del 2021 a las 04:05
Monclova, Coah.- David Martínez dio el peso y lució en gran forma en la ceremonia de pesaje; sin embargo, de última hora se dio a conocer que la pelea ante el panameño Azael Villar será sólo por el título Fecarbox CMB de peso Minimosca. Ayer, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa de la ciudad de Panamá, “El Flash” cumplió sin contratiempos en el pesaje previo al combate titular. El coahuilense marcó 106 libras y su contrincante registró 107. Ambos dentro del margen.
Sin embargo, la promotora descartó la disputa del título Latino de la OMB como en un principio se había anunciado, y sólo se pondrá en juego el título caribeño avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.
“Estoy con la motivación a tope, muy entusiasmado por esta oportunidad. Mañana voy a subir al ring a darlo todo, hasta el último esfuerzo y la última gota de sudor. Quiero regresar a México con ese cinturón”, dijo el pugilista a Zócalo Monclova.
El pugilista le restó importancia a la exclusión del cinturón Latino y dijo que de igual manera saldrá a pelear con todo y buscar un título que lo confirme como uno de los mejores mexicanos de su división.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova