Deportes
Por
Notimex
Publicado el jueves, 8 de enero del 2009 a las 05:54
México.- El boxeador mexicano Jorge Arce y el armenio Vic Darchynian cumplieron hoy con el prepesaje de 30 días antes de la pelea titular que sostendrán el próximo 7 de febrero en el Honda Center, de Anaheim, California.
El “Travieso” Arce hizo el pesaje en Temoaya, Estado de México, donde está concentrado y registró 55.500 kilogramos, mientras el triple campeón del orbe, Darchynian, lo dio en Australia y pesó 57.606 kg.
La contienda Darchinyan-Arce se anunció por los campeonatos de peso supermosca avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).
El mochiteco Jorge Arce inició sus prácticas en Los Angeles, California, pero en diciembre decidió trasladarse a Temoaya, para continuar su campamento de altura, pues sabe que tendrá enfrente a uno de los grandes del boxeo mundial, como lo es Darchinyan.
La contienda titular en el Honda Center del suburbio de Anaheim es montada por la empresa Top Rank que preside Bob Arum.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas