Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El coordinador general de Mejora Coahuila reiteró que las gestiones del gobernador Manolo Jiménez traen beneficios a la salud, educación y alimentación de Piedras Negras y la Región Norte.

Piedras Negras

Cumple Mejora con más obras y servicios

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 05:16


Brindan Salud y Mercadito.

Piedras Negras, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas, impulsa la entrega de obras en planteles educativos, a la par que Mejora Coahuila realizó diversas acciones a beneficio de las familias nigropetenses, y de los municipios vecinos, con la caravana “Mejora en tu Salud” y el “Mercadito Mejora”. 

Fue en la colonia Cumbres, en esta ciudad, donde el coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, encabezó ayer el arranque de estos importantes programas orientados a brindar atención médica gratuita, así como ofertar productos de la canasta básica a bajo costo.

Por último, durante su gira por la Región Norte y Cinco Manantiales, el coordinador general de Mejora Coahuila, también entregó obras en la primaria “Delfina Bermea de Montemayor”, en Villa Unión, con una inversión de $2.9 millones, así como en la primaria de nueva creación, Dr. Higinio González Calderón, en Allende, con una inversión de 8.6 millones de pesos. 

Beneficio a las familias

La caravana “Mejora en tu Salud”  se ofrecieron más de 20 servicios como mastografías, farmacia, servicios dentales, papanicolaou, salud reproductiva, promoción a la salud, micobacteriosis y vacunas y el “Mercadito Mejora” ofertó más de 100 alimentos y productos de limpieza a costo accesible.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 11 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 11 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 11 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 11 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 16 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 20 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 dia

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 1 dia

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero