Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan 32 ciudadanos candidaturas panistas en Coahuila; descartan ‘corcholatas’ ‘Marzo, mes de trabajo y resultados’; consolida Manolo Jiménez grandes obras en Coahuila Lidera México quejas por desapariciones; acusa ONU carencia de estrategias integrales Sigue Coahuila en Top 3 exportador; puntal, equipo de transporte Termina mes nefasto para mercados, ligero respiro

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Cumple Memo compromisos con nigropetenses

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 26 de mayo del 2025 a las 09:07


Realiza brigadas mensuales de salud bucal en casa de gestoría con atención gratuita

Piedras Negras, Coah.– Este lunes se llevó a cabo una Brigada de Salud Bucal en la Casa de Gestoría, como parte del compromiso permanente del Guillermo Ruíz Guerra, diputado Local, con la salud y el bienestar de la ciudadanía. Durante el evento, se constató que cada vez son más las personas —niños, niñas y adultos— que acuden a estas jornadas buscando atención profesional y accesible.

En la brigada se ofrecieron servicios como extracciones dentales, limpiezas, revisiones generales, aplicación de flúor y, en caso necesario, canalización a otras dependencias especializadas. El evento contó con la atención de un médico que brinda un diagnóstico profesional.

Estas brigadas se realizarán una vez por mes, permitiendo a más familias acceder a servicios odontológicos de calidad sin costo. Para quienes estén interesados en asistir, se recomienda agendar su cita con anticipación, con el fin de asegurar su lugar dentro del mes en curso.

La salud bucal es una parte fundamental de nuestra salud integral. Prevenir y atender a tiempo puede evitar problemas mayores y mejorar la calidad de vida de todas y todos. Seguiremos trabajando para acercar estos y más servicios a quienes más lo necesitan”, expresó el Diputado.

La salud bucal no solo mejora la apariencia, sino que previene enfermedades que pueden afectar el corazón, el sistema digestivo y hasta el rendimiento escolar y laboral. Una boca sana es sinónimo de bienestar.

Notas Relacionadas

Va FGE contra una red de prostitución en PN

Hace 1 hora

Indagan pagos por $6 millones en Simas

Hace 1 hora

Impulsa Memo Ruiz protección para el patrimonio familiar

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Descarta alcalde riesgo en el abasto de agua

Hace 1 hora

Supera DIF Municipal las 3 mil atenciones

Hace 1 hora

Celebran graduación de Centros Comunitarios

Hace 1 hora

Inician vacaciones alumnos de la Colosio

Hace 11 horas

Abusa de su hijastra y lo atacan a navajazos

Hace 15 horas

Prepara municipio parajes para paseos de Pascua en Piedras Negras

Hace 1 dia

Exprime Conagua La Amistad por deuda con EU

Hace 1 dia

Reforzarán aviones al Operativo vacacional

Hace 1 dia

Confirma Jacobo: llega Sam’s Club

Hace 1 dia

Descarta que Simas logre fondos de NADBank

Hace 1 dia

Restituye FGE a DIF estatal edificio en PN

Hace 1 dia

Supera el predial los 78 mdp en recaudación