Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Míriam es colmada con muchas felicitaciones.

Sociales

Cumple Míriam 29 primaveras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 03:56


Míriam Trejo celebró la llegada de sus 29 primaveras

Acuña, Coahuila.- A través de una agradable reunión donde estuvieron presente amigos y familiares fue que Míriam Trejo celebró la llegada de sus 29 primaveras, acontecimiento el cual fue todo un éxito.

Disfrutó de una rica comida al lado de seres queridos y familia, las charlas fueron amenas y las risas largas, convirtiéndolo en un momento muy especial.

Durante la celebración no pudo faltar cantar “Las Mañanitas” en honor a la cumpleañera, quien muy contenta agradeció a cada uno de los presentes por tomarse el tiempo de acompañarla en la celebración de su cumpleaños.

 

Con información de Jorge Galindo

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 3 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 3 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 4 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 4 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 4 horas

Espera a Rafaela

Hace 4 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 4 horas

Daniela prepara su boda

Hace 4 horas

Santiago cumple 4

Hace 4 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL