Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el jueves, 1 de diciembre del 2022 a las 04:09
Nava, Coah.- Con un rotundo éxito concluyó el programa alimentario “Fortaleciendo al Adulto Mayor” que impulsa el ayuntamiento 2022-2024 de Nava a beneficio de 400 familias que dependen de adultos mayores y que tienen bajos ingresos económicos, informó la presidenta municipal Pilar Valenzuela Gallardo.
Agregó que este programa es muy benéfico debido a que los adultos mayores seleccionados reciben mensualmente despensas en apoyo a su economía familiar.
Indicó que a través del impulso del programa Fortaleciendo al Adulto Mayor, se cumplen compromisos con ciudadanos de la tercera edad, quienes mostraron en todo momento su agradecimiento por el apoyo alimentario que recibieron.
Agregó que se le dará continuidad a este programa en los próximos años de la administración que dirige y se seleccionarán por un comité a los beneficiarios nuevamente, para que lo reciban quienes más lo necesiten.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias