Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Cumpleañero de hoy Eduardo parral ramírez.

  Por Keyla Valero

Publicado el martes, 6 de enero del 2009 a las 16:00


El día de hoy se encuentra cumpliendo nueve años de vida Eduardo Parral.

Por tal motivo estará recibiendo primeras felicitaciones por parte de sus papás Eduardo Parral y Cinthia Ramírez de Parral, quienes lo estarán colmando de apapachos y buenos deseos.

Eduardo estará festejando su cumpleaños rodeado de sus abuelitos Alvaro Ramírez, Yolanda Hernández de Ramírez, Rafael Parral y Olga Palacios de Parral, así como sus tíos, primos y demás familiares, quienes le brindarán sinceras felicitaciones y apapachos en este día tan especial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad