Piedras Negras
Publicado el sábado, 28 de febrero del 2026 a las 04:09
Piedras Negras, Coahuila.- Más del 21 por ciento de los propietarios de vehículos en la zona de Piedras Negras han cumplido con el pago de sus derechos vehiculares al cierre del primer bimestre del año, informó Miguel García Figueroa.
El recaudador de rentas del estado en Piedras Negras, señaló que son alrededor de 18 mil contribuyentes cumplidos quienes ya tienen asegurado el participar en el sorteo que organiza el gobierno del estado a quienes pagan este derecho antes del cierre del mes de marzo.
“ Ellos van a participar en los sorteos, todo aquel que a partir del día 2 de enero, y el que lo haga hasta el día último de marzo son los que participan en el sorteo que el gobernador del estado, Manolo Jiménez, oferta a todos los contribuyentes cumplidos de Coahuila”, dijo el funcionario.
Expuso se sortean dos casas nuevas, una en la ciudad de Torreón, otra en la ciudad de Saltillo, además hay 15 vehículos último modelo de la marca Hyundai que se distribuyen por regiones para que cada región tenga la posibilidad de llevarse hasta tres vehículos y hay 40 premios de $50 mil pesos cada uno y también son repartidos para los contribuyentes de cada una de las cinco regiones del estado.
Por otro lado García Figueroa señaló que en el estado aumenta el número de vehículos eléctricos e híbridos que se plaquean, con una cifra cercana ahora de más de 5 mil 600 en todo Coahuila y en la zona de Piedras Negras alcanza los 240 autos.
“ Se ve que más gente adquirió este tipo de unidades, por el tema de uso de electricidad, menos contaminante y menos costo que la gasolina, y acuden a realizar sus trámites en la oficina de Recaudación”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia