Piedras Negras
Publicado el miércoles, 20 de octubre del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Se tiene un avance del 80 por ciento de cumplimiento en la entrega-recepción de los 38 ayuntamientos de Coahuila, en algunos casos alcaldes y alcaldesas electas con sus homólogos que concluirán administración ya han tenido contacto y se ponen de acuerdo para este fin.
Teresa Guajardo Berlanga, secretaria de Fiscalización en Coahuila, destacó que hay un avance importante, luego de que se inició este proyecto por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme, de coordinar esfuerzos con los 38 ayuntamientos.
“ Primero le facilitamos un sistema, una plataforma tecnológica que reúne los requisitos de ley, segundo los estuvimos capacitando a todos los funcionarios públicos a efecto de que subieran y actualizaran la información y tercero estamos dando un seguimiento puntal una vez por semana”, dijo.
Enfatizó que una vez que se haga el cambio de administración de los alcaldes a los alcaldes electos, van a tener toda la información a disposición, para saber cuales son los asuntos que quedaron en trámite, los temas pendientes que se tienen que atender.
“ Y porque todos sabemos que los cambios de administraciones la institución, los trabajos no se pueden detener”, añadió.
De manera general, indicó que se lleva un avance del 80 por ciento de cumplimiento y a parte algunos alcaldes se han reunido con los ya electos para ponerse de acuerdo, pero eso depende de cada uno de los municipios.
Respecto a Piedras Negras, detalló que se está trabajando de una manera muy institucional, ya se tuvieron reuniones de trabajo y se ha abierto la información de las unidades administrativas para que estos procesos se lleven de una manera institucional, coordinada, responsable y transparente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia