Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Piedras Negras Cinco Manantiales

Cumplen ciudadanos con pago del predial

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 04:06


Se ha tenido un incremento en lo transcurrido del año de un 34 por ciento en la captación de los pagos del predial en comparación al año pasado.

Villa Unión, Coah.- Gran número de ciudadanos de Villa Unión se interesan en cumplir en su pago del impuesto predial y del agua potable con la finalidad de contribuir en las acciones y obras que impulsa el Ayuntamiento 2025-2027 que encabeza el alcalde Mario González Vela, informó el tesorero municipal Carlos Fernando González Flores.

Agregó que se ha tenido un incremento en lo transcurrido del año de un 34 por ciento en la captación de los pagos del predial en comparación al año pasado.

Agregó que en la captación de los pagos de agua potable también se ha tenido un favorable incremento de un 22 por ciento.

“Estamos muy agradecidos con la ciudadanía que viene a pagar su predial y agua potable porque esos recursos nos permiten cumplir con más obras y acciones”, indicó.

Agregó que las cajas de tesorería están abiertas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 10 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 10 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 10 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’