Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Terminan capacitación de motociclistas. Foto: Especial

Torreón

Cumplen meta de motociclistas capacitados en Torreón

  Por Mariana Mejía

Publicado el viernes, 1 de noviembre del 2024 a las 22:56


Román Alberto Cepeda mencionó que el programa tiene el objetivo de atender a este sector de la población que cada vez más usa este medio de transporte

Torreón.- La presente administración completó la meta de 5 mil motociclistas que cumplieron con una capacitación de manejo defensivo.

Al respecto, el alcalde Román Alberto Cepeda mencionó que el programa tiene el objetivo de atender a este sector de la población que cada vez más usa este medio de transporte.

Luis Alberto Morales Cortés, director general de Vialidad y Movilidad Urbana, dijo que en el camino se fueron sumando aliados, como los representantes del Consejo Consultivo de Vialidad, y los regidores integrantes de la Comisión de movilidad y seguridad vial, y agregó que el operativo en las calles se complementa con la capacitación.

Morales Cortés puntualizó que cuando comenzó el proyecto, se estimaba que había más de 11 mil motociclistas en Torreón, por lo que al alcanzar los 5 mil capacitados representa un gran logro de la Administración.

“

Pocas ciudades se han preocupado por esta problemática que existe no nada más en el país. En el ámbito de la movilidad, desde hace cuatro años la motocicleta se convirtió en una alternativa y nosotros queremos que sea una alternativa segura y que regresen con bien a casa”

El director explicó que la capacitación que se les brinda a los motociclistas, es para que primero conozcan su vehículo, que sepan que merece respeto y que con una velocidad promedio de 60 kilómetros por hora pueden llegar a donde sea.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027

Hace 4 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 9 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 10 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 11 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 12 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 12 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 12 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 21 horas

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón