Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Piden prórroga para subasta de AHMSA; no sería superior a 30 días Adelanta GM Ramos reinicio de actividades; termina vacaciones Llaman ganaderos de Coahuila a regular la importación de carnes México, con gasolina más cara en Top Ten; altos impuestos Seguirá maquiladora atrayendo inversiones; espera EU ‘difícil’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se logró un incremento del 10% en el pago del Impuesto Predial respecto al mes anterior.

Monclova

Cumplen monclovenses con el pago de Predial

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de mayo del 2025 a las 04:06


El director de Catastro de Monclova, Jesús Lumbreras Quintero, informó que la ciudadanía continúa mostrando una excelente respuesta

Monclova, Coah.- El director de Catastro de Monclova, Jesús Lumbreras Quintero, informó que la ciudadanía continúa mostrando una excelente respuesta en el pago del Impuesto Predial, logrando un incremento del 10% en la recaudación comparado con el mes anterior.

“Seguimos teniendo muy buena respuesta de la ciudadanía”, expresó el funcionario, quien destacó la importancia de aprovechar los descuentos vigentes del 5% y el 100% en recargos, lo que facilita la regularización de los predios.

Además, recordó que el programa de apoyo a adultos mayores continúa vigente, aquellos cuya percepción mensual sea menor a 11 mil 400 pesos pueden beneficiarse con un pago anual de tan sólo 210 pesos, apoyo que está disponible durante todo el año.

Para personas con algún padecimiento o enfermedad, indicó que pueden acercarse directamente a las oficinas de Catastro, donde, por instrucciones del Alcalde, se les brinda atención personalizada para buscar la mejor forma de apoyarlos.

Respecto al destino de los recursos recaudados, el director mencionó que esto es determinado directamente por el Alcalde, quien los asigna a programas y obras en las distintas colonias de la ciudad.

“Se ve la mano de nuestro Alcalde, nuestra ciudad está cambiando”, afirmó.

Para personas con algún padecimiento o enfermedad, indicó que pueden acercarse directamente a las oficinas de Catastro, donde, por instrucciones del Alcalde, se les brinda atención personalizada para buscar la mejor forma de apoyarlos.

Notas Relacionadas

Prevén frente frío para fin de semana

Hace 15 minutos

Avanza sin incidentes el proceso electoral

Hace 15 minutos

Fortalecen servicio en Hospital del DIF

Hace 19 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 minutos

Festejan con Alcalde Día de Reyes Magos

Hace 19 minutos

‘Me parte el alma que me digan: no me quiero morir’

Hace 20 minutos

Reconoce Carlos Villarreal al personal de enfermería

Hace 20 minutos

Celebran también en el Hospital Amparo Pape

Hace 25 minutos

‘Vi morir a mis compañeros’

Hace 1 dia

Inicia subasta de AHMSA; incluye Minosa

Hace 1 dia

Será Monclova la capital del deporte

Hace 1 dia

Faltan ministerios públicos en Fiscalía Región Centro

Hace 1 dia

Paga Carlos Villarreal el Predial

Hace 1 dia

Hoy último día para depositar los boletos

Hace 1 dia

Investigan peleas en campos deportivos

Hace 1 dia

Confía Alcalde en buenas ofertas para Altos Hornos