Acuña

Publicado el miércoles, 13 de abril del 2022 a las 04:05
Acuña, Coah.- Cumpliendo con las normas y disposiciones establecidas por parte del sector Salud y de la Ley de Protección a Mascotas, las hembras que son sometidas al proceso de esterilización son marcadas con un tatuaje especial que facilita su identificación, así lo manifestó Mercedes Torres Cano, titular de la Unidad de Protección y Trato Digno para Animales de Compañía.
Dijo que el pequeño tatuaje se coloca en el borde superior interno de la oreja y permite a las autoridades tener un control sanitario de los animales que fueron ya esterilizados, principalmente cuando estos por una u otra razón son capturados en la vía pública.
En el caso de los machos, este tatuaje se considera innecesario, toda vez que a simple vista es posible observar la cicatriz que les quedó tras el proceso operatorio.
Invitó a los dueños de las mascotas a participar en las campañas de esterilización que se vienen desarrollando por parte del municipio, las cuales son de forma gratuita.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias