Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Restaurantes cumplen con normativas sanitarias para ofrecer un excelente producto en esta temporada de calor.

Carbonífera

Cumplen restaurantes con normas sanitarias

  Por Alfonso Villa

Publicado el martes, 14 de mayo del 2024 a las 04:15


Los negocios de comida reciben de manera constante por personal de la Jurisdicción Sanitaria capacitación en cuanto al uso y manejo de los aluminatos

Sabinas, Coahuila.- Rudy López Rodríguez, comerciante local de comida, externó que siguen de manera rigurosa las normativas de salubridad para ofrecer productos alimenticios en buen estado para su consumo en esta temporada alta de calor.

“ Nos revisa constantemente salubridad, llevamos un control en cuanto a la temperatura que debe de tener nuestros alimentos para mantenerlos en buen estado, además, de tener una correcta higiene al manipular y procesar los alimentos que ofrecemos al público”, externó la entrevistada.

Aseveró que los negocios de comida reciben de manera constante por personal de la Jurisdicción Sanitaria capacitación en cuanto al uso y manejo de los aluminatos, como la renovación de la tarjeta sanitaria.

Aunado a ello, los comerciantes deben de cumplir otra serie de normativas sanitarias, como lo es la fumigación de su negocio, para eliminar y controlar cualquier tipo de plaga que represente un peligro hacia el consumo de los alimentos.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 10 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 10 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 10 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 10 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’