Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La mujer es acusada de darle muerte a su pequeña hija Vayolet. Foto: Zócalo | Archivo

Seguridad Saltillo

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de Olivia; fue acusada de matar a su pequeña hija

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 25 de noviembre del 2021 a las 10:31


La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario Femenil

Saltillo, Coah.- Durante la madrugada de este jueves, agentes de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Olivia N de 26 años acusada de filicidio agravada por ser cometida con traición y brutalidad en agravio de su menor hija de apenas un año de edad.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario Femenil, y espera a ser presentada ante un juez en punto de las 11:30 horas de este jueves, momento en el que conocerá la carpeta que la Fiscalía ha integrado en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Resguarda Pronnif a hermanita de Vayolet

La mujer es acusada de darle muerte a su pequeña hija Vayolet, a quien presuntamente golpeó con sus propios puños hasta fracturarle el cráneo, causándole múltiples coágulos de sangre en el cerebro que terminaron por quitarle la vida.

 

Hija hunde a su madre Olivia; ella asesinó a golpes a su hermanita Vayolet en Saltillo

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2