Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 2 de septiembre del 2021 a las 04:15
Sabinas, Coah.- Las aportaciones que se les solicitan a los padres de familia como cuotas para la institución educativa en la que se encuentren sus hijos no son obligatorias, sobre todo en aquellas que trabajan de manera virtual, expresó la subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso.
Marisol Ávila Menchaca indico que en algunas instituciones educativas, mediante un acuerdo tanto entre el personal de la escuela y los padres, se estableció la aportación de estos mediante cuotas.
“ Recuerden que estas aportaciones no son gravosas ni requisitadas, se le está dando la opción al padre de familia si desea pagarlas o no, recordemos que estamos trabajando con mayor uso de productos higiénicos por la pandemia”, comentó la entrevistada.
Respecto a las escuelas que trabajan de manera virtual, la subdirectora de Servicios Educativos, dijo que en estas no se está solicitando cuotas, y de hacerse así es porque están a punto de arrancar de manera presencial.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias