Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 3 de marzo de 2026 ¿De qué trata Bugonia? La cinta nominada al Óscar Gestiona Puebla regreso de 36 mexicanos varados en Israel De los escenarios al ring: ¿Quién es Flor Vigna?, la nueva amenaza para Alana en Supernova El Congreso de EU solicita a Bill Gates declarar en la investigación sobre Epstein

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Detectives de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran custodiando al conductor responsable del fatal accidente.

Coahuila

Custodian a conductor de Sheinbaum que causó accidente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 06:00


El conductor que forma parte del equipo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, continúa hospitalizado en el hospital San José.

Monclova, Coah.- El conductor que forma parte del equipo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, continúa hospitalizado en el hospital San José, tras protagonizar un accidente que cobró la vida de una mujer mayor el pasado viernes; Leonardo Javier Hernández

Correa se encuentra en calidad de detenido por su presunta responsabilidad y está custodiado por detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Cabe recordar que la potente colisión se registró luego de que el presunto responsable conducía a exceso de velocidad en la unidad vehicular Honda Acura, color gris y según el peritaje no respetó el señalamiento gráfico del cruce del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y la carretera estatal 24, provocando la colisión que dejó luto en una familia del ejido El Oro y lesionados a cuatro colaboradores del equipo de la presidenta electa.

Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado, señalaron que la familia afectada había acudido a realizar una denuncia para que Hernández Correa se responsabilice del homicidio culposo provocado por el accidente.

Hasta que el hombre sea dado de alta de la clínica particular, será puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Asuntos Viales y poder llegar a una indemnización.

Notas Relacionadas

Vuelca autobús foráneo; abandonan a pasajeros

Hace 17 horas

Preside Alcalde el Lunes Cívico

Hace 17 horas

Elevaría la guerra precio de gasolina

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 17 horas

Urge Centro de Salud Mental

Hace 17 horas

Prevén multa contra Beta Santa Mónica y funcionarios

Hace 17 horas

Fortalece Víctor Leija unión de las familias

Hace 17 horas

Convocan al Premio al Mérito Mujer 2026

Hace 17 horas

Invitan a cursos de autoempleo en ejidos de San Buenaventura

Hace 17 horas

Apoya Carlos Villarreal al sector educativo

Hace 17 horas

Arranca Sari Pérez el Pañatón 2026

Hace 17 horas

Convocan a sesión Escuela para Padres

Hace 18 horas

‘Invertir en educación es apostar por el futuro de Monclova’, afirma Carlos Villarreal

Hace 1 dia

Preparan cartelera cultural para la región

Hace 1 dia

Promueve Inedec senderismo en San Buena

Hace 1 dia

Capacitarán a médicos de la Región Centro