Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

Da Christina ‘unfollow’ a Britney

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de septiembre del 2022 a las 03:36


Luego de que esta última publicara en redes sociales un mensaje inapropiado sobre el cuerpo de los bailarines de la intérprete de Dirty.

Ciudad de México.- Christina Aguilera dejaría de seguir en Instagram a su rival del pop, Britney Spears, luego de que esta última publicara en redes sociales un mensaje inapropiado sobre el cuerpo de los bailarines de la intérprete de Dirty.

La llamada Princesa del Pop pretendía hacer una crítica al maltrato que sufrió en diversas giras, debido a la concepción que tiene sobre su cuerpo, pues en otras ocasiones ha expresado sentirse traumatizada.

La polémica, que ya le consiguió comentarios agresivos a Spears, comenzó con las siguientes palabras:

“ Si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña”. La cantante resaltó que su confianza sería mejor si “¿pudiera elegir dónde vivía, comía, salía y quién estaba en el escenario conmigo?”, también recordando la lucha legal que llevó contra su padre Jamie por la tutela.

El alarmante mensaje no fue lo único que molestó a algunos de sus seguidores, ya que el posteo estuvo acompañado una frase atribuida al comediante Rodney Dangerfield.

“ Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: pasar el rato con gente gorda”, lo que se tomó como una ofensa para los artistas de Aguilera.

Ante esto, el usuario keldoninsta comentó de forma jocosa: “Los bailarines de respaldo de Christina ven esto”, mientras que la usuaria Bustastace le recordó que avergonzar el cuerpo de otros no es un movimiento social.

Otros dijeron sentirse decepcionados de ella e incluso le pidieron borrar el texto.Hasta el momento, la Princesa no ha dado ninguna respuesta pública con respecto a su acción, pues la publicación sigue intacta en el perfil. Por su parte Christina tampoco ha posteado algo.

De acuerdo con “Pagesix”, Spears expresó a sus fanáticos, en días anteriores, que inconscientemente quiere “ofender a la gente” porque “se ha sentido tan jodidamente ofendida a lo largo de su vida”, específicamente durante su tutela.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 4 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 4 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 6 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 8 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 8 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 9 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 9 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas