Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Da gobierno federal bienvenida a iniciativas de telecomunicaciones

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2010 a las 03:55


El gobierno federal recibió con agrado las iniciativas que se han presentado en las cámaras de Diputados.

México.- El gobierno federal recibió con agrado las iniciativas que se han presentado en las cámaras de Diputados y de Senadores en materia de telecomunicaciones, radio y televisión, aseveró el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

En conferencia de prensa, señaló que hay una industria que requiere superar barreras de entrada para que pueda crecer con “más jugadores”, y la necesidad de construir una pantalla de televisión con múltiple oferta para los que menos tienen y no sólo para los que pueden pagar los servicios de cable.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 50 minutos

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 56 minutos

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 4 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 5 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 5 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 7 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 8 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 9 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 10 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 10 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 11 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 11 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 11 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral