Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Da inicio la Liga de Futbol Cristiana

  Por Redacción

Publicado el viernes, 23 de enero del 2015 a las 16:00


El pasado fin de semana dieron inicio los encuentros amistosos...

Piedras Negras, Coah.- El pasado fin de semana dieron inicio los encuentros amistosos de la Liga Cristiana de Futbol Siete “Camino al Cielo”, previos al arranque del primer Torneo de Temporada que llevará el nombre de esta liga de reciente creación, donde participan 10 escuadras representantes de distintas iglesias de la ciudad.

Los equipos Centro de Vida, Casa de Oración y Triunfo por la Fe, fueron quienes resultaron los ganadores en sus respectivos duelos ante sus contrarios: Pacto de Paz, Sendero de la Paz y Shadday, en los encuentros celebrados en la cancha de futbol Siete de la Macroplaza.

César Castillo, encargado de la liga, dio a conocer que estos encuentros amistosos se estarán realizando todos los domingos a partir de las 14:00 horas en la cancha de futbol Siete de la Macroplaza y continuarán así hasta el día 8 de febrero, cuando inicie el torneo de temporada “Camino al Cielo”.

CASA DE ORACIÓN GOLEA
Abultado marcador de diez tantos por uno logró el equipo de la iglesia Casa de Oración en los duelos amistosos de este circuito del balompié, donde derrotó por diferencia de nueve goles a la escuadra Sendero de la Cruz.

TRINFO POR LA FE VENCE A SHADDAY
Orto de los ganadores del primer juego amistoso entre los equipos representantes de distintas iglesias, fue el cuadro Triunfo por la Fe, quien venció a su rival, el escuadrón Shadday, por marcador final de tres goles por uno.

REÑIDO RESULTADO
Reñido duelo fue protagonizado por los conjuntos Centro de Vida y Pacto de Paz, donde fue la primera escuadra quien resultó ganadora al derrotar a Pacto de Paz, por un gol de diferencia tras finalizar con marcador de tres tantos por cero.

Notas Relacionadas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 52 minutos

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 1 hora

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 12 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 12 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 17 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación