Saltillo

Publicado el miércoles, 26 de octubre del 2022 a las 03:58
Saltillo,Coah.- Francis Dinorah Martínez, la mujer hondureña que perdió a su hijo recién nacido y no podía darle sepultura por falta de recursos, pudo ya hacerlo gracias a la generosidad de los saltillenses, quienes se. Tocaron el corazón y según sus posibilidades aportaron desde 10 pesos para juntar el dinero.
“ Gracias a Dios, y con la ayuda de las personas que nos dieron apoyo pues logramos juntar el dinero para poder juntar lo del cementerio y pagamos lo de la funeraria para poder sacar al bebé.”
La madre de otros 2 hijos, subrayó que ya tiene 5 años aquí en Saltillo, pero que no había podido constatar la gran solidaridad de la gente, que al ver que requería el apoyo se volcaron para en unas horas reunir los 3 mil 500 pesos.
“ Por las personas que nos apoyaron que pudieron haber sido 5 pesos, 10 pesos, y si lo dieron con toda la voluntad de su corazón y les agradezco a todos, no se como se diga municipio, pueblo”.
La madre perdió a su niño 8 días después de nacido y desde el pasado sábado estaba en la funeraria sin que se le entregara el cuerpo debido a que no había pagado, pues, aunque trabaja su dinero se le terminó con los medicamentos y gastos médicos para tratar de salvar al recién nacido.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2