Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Siempre seré crítico’: Matos sobre falta de apoyo a investigación y manipulación de la historia en México Repatrian 220 migrantes vía terrestre desde Piedras Negras FGR pide vincular a proceso a abogados ligados a Julio Scherer, exconsejero de Presidencia Migrantes mexicanos acuden a la Cámara de Diputados para solicitar sean tomados en cuenta en la Reforma Electoral No inviertas en bitcoin si no estás dispuesto a perder: CEO del primer unicornio cripto de Latam

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Dak Prescott durante partido ante San Francisco. | Foto: Récord

Deportes

Dak Prescott es multado con $25 mil dólares por comentarios sobre árbitros

Por Récord

Hace 3 meses


El quarterback se disculpó por lo que dijo en la derrota de los Cowboys ante San Francisco

Ciudad de México.- La NFL multó con 25 mil dólares al quarterback de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, por apoyar inicialmente con sus comentarios el lanzamiento de objetos a los árbitros tras la derrota ante San Francisco en la ronda de comodines.

La sanción fue anunciada el jueves, un día después de que Prescott ofreciera sus disculpas en diversos tuits.

Después del partido, cuando le indicaron que los aficionados habían arrojando proyectiles a los árbitros, Prescott señaló: ‘Reconocimiento para ellos entonces’.

Inicialmente había descrito esa acción como ‘triste’ porque le dijeron que los objetos fueron lanzados contra los jugadores de Dallas.

Cuando le dieron otra oportunidad de responder a una pregunta sobre los aficionados que lanzaron objetos a los jueces, Prescott señaló: ‘Supongo que por eso los árbitros se retiraron rápidamente. Creo que todos estaban molestos por la forma como terminó el partido’.

La derrota por 23-17 ante los 49ers quedó sentenciada tras un avance de 17 yardas de Prescott, que corrió con el balón hasta la 24 de San Francisco. En ese momento los Cowboys no lograron azotar a tiempo el balón en forma intencional contra el suelo para detener el reloj y conseguir una jugada más.

El árbitro Ramon George dio un empujón a Prescott cuando el primero indicaba el lugar donde debía ir el balón y el tiempo se acabó.

Prescott no fue el único integrante de Dallas que censuró a los árbitros después del partido. El entrenador Mike McCarthy también preguntó por qué no se concedió a los Cowboys el tiempo para hacer otra jugada.

El quarterback fue criticado por sus comentarios, un raro exabrupto público de su parte. Incluso árbitros de la NBA le llamaron la atención y el jugador se disculpó dos días después.

‘Lamento profundamente los comentarios que hice sobre los árbitros después del partido del domingo’, escribió Prescott en uno de sus tres tuits. ‘Estaba atrapado en la emoción de una derrota decepcionante y mis palabras fueron inadecuadas e injustificadas’.

El descalabro supuso el amargo final para un equipo que buscaba ganar varios encuentros de playoffs por primera vez desde que conquistó su quinto Super Bowl hace 26 años.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Es oficial salida de Jean Meneses del Club León; llega a reforzar al Toluca

Hace 3 horas

Histórico acuerdo en futbol de EU: mujeres y hombres de selecciones nacionales cobrarán lo mismo

Hace 3 horas

Federación Francesa pide explicaciones a Gueye por no jugar con playera LGBT

Hace 4 horas

Detienen a tres barristas por barbarie en el Estadio Corregidora

Hace 4 horas

Infarto fulmina al boxeador alemán Musa Yamak en plena pelea

Hace 11 horas

Abren telón de las Semifinales, intentarán tomar ventaja

Hace 11 horas

Tira su tercera victoria, anda desatado

Hace 11 horas

Entra en calor; toma delantera, quema a Celtics

Hace 11 horas

Final a la vista, detallan horarios

Hace 11 horas

Estará saltillense en Final Sub-20, ,juega con América

Hace 11 horas

Liga Pequeña de Beisbol de Saltillo, gana ida al Nacional representará al estado

Hace 11 horas

Clasifica de ronda Dafne Quintero, consigue 697 puntos