Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 19 de octubre de 2026 La silenciosa condición que está transformando el cuerpo de Kany García en plena gira Marina del Pilar le dice que no a Ensenada: descarta zona de desastre pese a cientos de casas destruidas por Rachel Elon Musk promete regalar una acción de SpaceX a cada niño en Estados Unidos mientras crece la polémica por la IA Aleco Irarragorri manda mensaje a la afición de Santos desde hospital

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Dan 3 mil atenciones en “Presidencia en tu colonia”

  Por Enrique González Correa

Publicado el domingo, 6 de noviembre del 2011 a las 16:00


El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, preside la atención a habitantes de diversos sectores

Acuña, Coah.- Bajo un entusiasmo ciudadano, el presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal presidió la macrobrigada que se realizó en el Centro Comunitario Tierra y Libertad, en donde se ofrecieron cerca de tres mil servicios a la comunidad.

La macrobrigada se inició a las 10:00 de la mañana con trabajos de limpieza y retiro de escombro en todas las calles de este importante sector, así como la instalación de todas las dependencias municipales.

El presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal, acompañado de su esposa la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marilú Flores de Aguirre, luego de supervisar cada uno de los módulos se instaló en el suyo para atender a todas las personas que solicitaron audiencias, en las que la mayoría la principal demanda es la pavimentación.

En esta brigada se implementaron dos nuevos servicios, que fueron la verificación vehicular por parte del personal de la Dirección de Ecología y la reparación de aparatos domésticos por parte del personal docente y alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), que se sumó a las acciones de gobierno para beneficiar a los sectores más vulnerables del municipio.

En estas acciones además, con un arduo trabajo, las brigadas de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Pablo Mario Cuéllar Medina, trabajaron en la conformación y bacheo de las calles más dañadas de la colonia Tierra y Libertad.

Mientras que en conferencia de prensa, el presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal destacó que las demandas ciudadanas que piden pavimentación van a ser consideradas en el programa de 100 días que iniciará el Gobierno del Estado a partir de los primeros días de enero del 2012.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña