Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Dan 42 años de prisión a homicidas de bebé

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 19 de agosto del 2015 a las 03:31


Los responsables del delito de homicidio calificado y además deberán pagarán por los conceptos de reparación del daño.

Azteca Noticias | México, D.F.- Dos sujetos que causaron la muerte de una niña, reciben sentencia de 42 años y medio de cárcel, según ordenó el juez 5 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que Maritza Ramírez García y Luis Alberto Francisco Hernández, fueron encontrados responsables del delito de homicidio calificado y además deberán pagarán 340 mil 500 pesos, por los conceptos de reparación del daño y gastos funerarios.

Cómo ocurrió el homicidio

De acuerdo con el expediente 99/2014, el 12 de mayo de 2014, la denunciante salió de su domicilio ubicado en la calle Espinosilla, colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, delegación Gustavo A. Madero y dejó a sus hijas de un año 3 meses y cinco años de edad al resguardo de sus vecinos.

Al regresar a su vivienda, la mujer fue informada que la niña más pequeña se encontraba en el Hospital Regional Materno Infantil de Cuautepec, donde más tarde falleció a consecuencia de las contusiones causadas por Maritza Ramírez y Luis Hernández.

En un comunicado, la dependencia capitalina señaló que los dictámenes médicos señalaron que la menor de edad presentaba diversas contusiones.

A petición de la señora, elementos policiales los detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, donde se integró la indagatoria.

lff

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 4 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 8 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 8 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 9 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 10 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 12 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 13 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 13 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 13 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 14 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 14 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 15 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral