Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 11 de febrero del 2022 a las 04:04
Cd. de México.- La Liga MX publicó ayer los aforos permitidos para la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022, en la que destacan los partidos entre Chivas y Tigres, Santos y América, y la visita del León al estadio Olímpico Universitario.
De acuerdo a la información dada a conocer, a través de un comunicado, los únicos dos inmuebles que podrán tener el 100% su aforo son el estadio Azteca y Ciudad Universitaria.
La Liga MX revela el aforo permitido de los estadios para los partidos de la jornada 5 🇲🇽⚽️ pic.twitter.com/K6GRYM8ZoA
— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) February 10, 2022
Pese a que la Ciudad de México sigue en semáforo epidemiológico en color amarillo, los eventos masivos siguen permitidos al 100%, por las autoridades capitalinas
El Territorio Santos Modelo podrá tener el 80% para la visita de las Águilas, y el estadio Cuauhtémoc podrá tener el 75% en el juego entré el Atlas y el campeón del futbol mexicano, Atlas.
El estadio Chivas y el Kraken tienen aprobado el 60% de capacidad, y el estadio Hidalgo, para el juego entre Pachuca y Querétaro tiene el 30% de aforo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas