Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El hombre fue asegurado por elementos policiales. Foto: Especial

Cd. De México

Dan a conocer un nuevo video del intento de secuestro de una joven en la CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de marzo del 2023 a las 12:36


Capturan al hombre que intentó secuestrar a una joven en la alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer la detención del presunto secuestrador de una joven en la alcaldía Cuauhtémoc, específicamente en la calle Asturias, a una cuadra de Viaducto, el periodista Antonio Nieto dio a conocer un nuevo video del hecho, se trata de otro ángulo en el que se puede ver claramente cómo ocurrió todo.

En el breve clip se puede ver a un auto echarse de reversa, segundos después se le puede ver a la joven, quien porta un pantalón de mezclilla, una blusa color blanco y una mochila color lila caminar en dirección contraria al auto, justo cuando pasa por la parte trasera del vehículo sale el agresor y la intenta retener, a lo que ella reacciona de inmediato y comienza a correr, hasta que el sujeto la alcanza, pero aparentemente, al ver su resistencia, el presunto secuestrador desistió y regresó al auto.

De acuerdo con lo compartido por Antonio Nieto, el sujeto fue identificado como José Antonio “N”, pero también como Brandon “N” de 27 años de edad, quien decidió cambiarse el nombre debido a que tiene antecedentes penales por robo con violencia y en las fotos de su detención, se le puede ver vistiendo una sudadera azul, tal como la que usa en el video del intento de secuestro.

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2