Ciudades

Publicado el lunes, 3 de octubre del 2022 a las 04:21
Eagle Pass, Tx.- El bono único de 6 mil y 3 mil dólares que el distrito contempló para su personal docente y empleados de distintas áreas, ya fue entregado el jueves, dijo el Superintendente Samuel Mijares.
Es un recurso que se programó para el personal denominado de retención, además de que se otorgó el aumento del 5.4% al salario de cada maestro.

Se dio de un solo golpe para no afectar los presupuestos mensuales que tienen los empleados, y así sepan qué es lo que pueden gastar cada mes.
Con respecto al incremento salarial, resaltó que el distrito escolar de Eagle Pass es uno de los que más aumento otorgó a su personal en todo el estado de Texas, lo que habla de la capacidad e interés para retener a maestros y todos sus empleados.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas