Clasificados
Por
Joaquín Guerrero
Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2008 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Con la donación de más de un centenar de juguetes por parte de un empresario anónimo, el “JuguetiDIF 2008” avanza en esta región, informó el coordinador del DIF Coahuila en el norte del estado, Óscar Fernández Cuevas, quien invitó a la comunidad a seguir apoyando esta campaña.
El coordinador comentó en entrevista que la respuesta a la campaña de recolección de juguetes nuevos se está comenzando a ver, sobre todo por parte de empresarios que poco a poco empiezan a dar sus aportaciones.
“El día de hoy un empresario donó más de 100 juguetes y lo que queremos ahora es invitar a la comunidad en general a que también participe trayendo un juguete nuevo a esta coordinación”, señaló.
Fernández Cuevas agregó que los interesados en donar un juguete que traiga ilusión a un niño en esta Navidad pueden acudir a la coordinación regional del DIF Coahuila, ubicada en la calle Torreón número 501 de la colonia Central, antes del día 15 de diciembre.
Según el funcionario, el objetivo es reunir una gran cantidad de juguetes que sumados a los de las otras regiones del estado, traigan alegría a los niños más desprotegidos esta próxima Navidad.
“Estamos seguros que ahora que la señora Vanessa Guerrero encabeza esta campaña se logrará recolectar un gran número de juguetes que beneficiarán a muchos niños coahuilenses”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados