Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 11 de diciembre del 2021 a las 22:59
Ciudad de México.- El Sistema Estatal de Protección Civil del Estado de Chiapas informó que fueron dados de alta al menos 25 migrantes en las últimas horas, quienes resultaron heridos en el accidente en la carretera de Tuxtla Gutiérrez, donde murieron 55 personas.
De estos migrantes, 10 se encontraban en la Cruz Roja Mexicana, dos en el hospital básico comunitario de Berriozábal, dos en el hospital de especialidades Vida Mejor de Tuxtla Gutiérrez y cuatro en el hospital Básico Comunitario de Acala, quienes fueron dados de alta en las últimas horas.
Estos migrantes fueron trasladados por personal del INM para determinar su estancia en el país, aunque se ha informado que los que así lo decidan, podrían obtener una tarjeta por razones humanitarias y trabajar en el país, o regresar a sus lugares de origen.
De esta forma, el Sistema Estatal de Protección Civil del Estado de Chiapas actualizó su número de lesionados a 111, de los cuales 25 han sido dados de alta y permanecen 93 en diversos hospitales. Se espera en las próximas horas puedan ser dados de alta más migrantes.
Con información de Milenio.
Notas Relacionadas
Hace 12 minutos
Hace 42 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas