Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lorena González presenta nuevo cuento Alicia Nuncio celebra su jubilación Club Rosal aprenden nuevas técnicas Román Cepeda festeja sus 70 años Club Rotario Innova Saltillo disfrutan noche de comedia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Dan de alta a beneficiarios del programa de cirugías de cataratas.

Piedras Negras

Dan de alta a 300 tras cirugías de cataratas

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el martes, 26 de agosto del 2025 a las 05:11


Hacen recomendaciones para su recuperación tras recibir el beneficio

Piedras Negras, Coahuila.- La totalidad de los 300 beneficiarios del programa de cirugía de cataratas realizada por el Gobierno del Estado la semana pasada, fueron dados de alta este lunes una vez que, uno por uno, fueron revisados por parte del equipo de especialistas que realizaron las intervenciones.

El médico Agustín Antonio Reyes señaló que se confirmó que cada uno de los pacientes salieron perfectamente bien de la cirugía, por lo que las recomendaciones que les hicieron fueron en el sentido de aplicarse gotas después de la operación y durante los 10 días posteriores.

Destacó que las otras advertencias que les hicieron fue la de no agacharse ni cargar cosas pesadas ni tampoco esfuerzos, al tiempo que señaló que después de una semana pueden acudir a la óptica para saber si necesitan nueva graduación.

El cirujano oftalmólogo señaló que es posible que los pacientes puedan requerir nueva graduación, especialmente para poder ver mejor de cerca.

El doctor Aguilar Rodríguez dijo que otra recomendación es el uso, durante dos o tres semanas, de lentes oscuros en el exterior de la vivienda y siempre cuando les moleste la luz solar.

Notas Relacionadas

Frenan avance de vado en la Don Antonio

Hace 1 hora

Abiertos a marchas del 8M con respeto

Hace 1 hora

Anuncia Uvalde planes para nueva instalación de Amazon

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Impulsa el municipio programas educativos

Hace 1 hora

Recuerdan a Abel Ayala Flores

Hace 1 hora

Aplican examen DOMINA-BACH a los alumnos de la UAdeC – LDC

Hace 1 hora

Reafirma compromiso con la seguridad

Hace 9 horas

Se incendia casa abandonada en la zona centro de Piedras Negras

Hace 15 horas

Moviliza hallazgo de hombre sin vida a corporaciones en la colonia Doctores

Hace 1 dia

Denuncian al administrador del Puente 2 de acoso laboral

Hace 1 dia

Nombrará Cabildo nuevo Consejo de Simas

Hace 1 dia

Cumplen 18 mil con pago de derecho vehiculares

Hace 1 dia

Oferta Canaco 36 vacantes; asisten más de 150 personas

Hace 1 dia

Superan los 22 mil servicios médicos otorgados por Salud Municipal

Hace 1 dia

Firman acuerdo con la UTNC