Ciudades

Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2022 a las 04:07
Eagle Pass, Tx.- A una semana de haber sufrido un violento y peligroso ataque que por poco le cuesta la vida, la señora Alicia Treviño de Arroyo, fue dada de alta del hospital regional de esta ciudad, donde se mantuvo bajo monitoreo médico, recuperándose satisfactoriamente de las lesiones.
Ella, de 59 años de edad, residente de Piedras Negras pero con documentos para trabajar legalmente en un restaurante de esta ciudad, corrió el riesgo de perder un ojo; además, recibió una herida en el cuello y otra en el pecho a manos de un sujeto que la interceptó en la zona centro de la ciudad, a pocos pasos de llegar al área peatonal para cruzar a Piedras Negras por el puente número 1.

De acuerdo con el jefe de la Policía Federico Garza, ella ha podido hablar con mayor claridad y confirmó que no conoce a su agresor y que el ataque se dio de manera sorpresiva mientras caminaba sobre la banqueta de la calle Commercial.
Garza, dijo que aún así, ella rendiría otra declaración en las oficinas policiales por la tarde del miércoles para reafirmar lo que dijo en el hospital.
En tanto que el sujeto de nombre Christopher Turrubiate, de 23 años de edad, quien habría sido detenido en Piedras Negras tras huir por el río Bravo, al ser devuelto a Eagle Pass fue procesado con fianza de medio millón de dólares por el cargo de asalto agravado con arma mortal y aun se le mantiene preso en la Cárcel del condado de Maverick.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia