Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Dan de alta a niño tras 5 años interno

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 23 de marzo del 2016 a las 15:01


Estuvo internado luego de caer de un brincolín y dañarse la médula espinal

Torreón, Coah.- Tras vivir 5 años dos meses aislado en el tercer piso de pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social número 16, Elías Pérez fue dado de alta y regresó a casa.

Gracias al apoyo de un benefactor del que únicamente de sabe que se llama Gerardo se acondicionó la vivienda de la familia Pérez para hacer posible el regreso del pequeño de 8 años.

La subprocuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia vigiló el procedimiento de traslado del menor a bordo de una ambulancia.

El director de la Clínica 16 del IMSS, Manuel Cuerda, se comprometió a mantener la atención que Elías requiera, pues aclaró que no es una alta total por lo que podrá ser atendido a la hora que lo necesite.

Una maroma en una cama elástica le causó daños en su médula espinal al pequeño, lo que lo dejó cuadripléjico y ahora depende de un ventilador mecánico para vivir.

Notas Relacionadas

Resiliencia emocional en estudiantes

Hace 5 minutos

Halloween -I parte-

Hace 6 minutos

Lluvias dan respiro al campo

Hace 7 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia