Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ángela Aguilar canta ‘Shallow’ de Lady Gaga, pero la destrozan en redes; “ni se le entiende” Fallece la superestrella del cine filipino, Nora Aunor Trump dice no entender cómo los jueces pueden quitarle autoridad en temas migratorios El regreso de Trump persuade a migrantes, pero no a los de origen mexicano El Papa: “El diablo entra por el bolsillo” pide que no se cobre por misas de sacramentos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Van tres operadores dados de baja por conducir en estado de ebriedad.

Piedras Negras

Dan de baja a 3 choferes de taxi

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 04:16


La Dirección de Transporte mantiene operativos de supervisión las 24 horas del día para garantizar la seguridad de los usuarios.

Piedras Negras, Coah.- El director de Transporte, Homero Castro, informó que en lo que va de la administración ya se han dado de baja a 3 choferes de taxi por manejar en estado de ebriedad, ya que este tipo de conductas no serán toleradas.

Castro recordó que la Dirección de Transporte mantiene operativos de supervisión las 24 horas del día para garantizar la seguridad de los usuarios. 

Como resultado de estos operativos, hace dos fines de semana se detectó a un conductor en estado de ebriedad, por lo que fue suspendido de inmediato de sus funciones.

“Así es en los operativos que hace el personal de Transporte municipal en el turno nocturno detectaron un taxi circulando con pasajeros abordo y le hicieron una parada para su revisión y detectan que el chofer trae aliento alcohólico, el personal lo traslada en los operativos para que el médico lo cheque y efectivamente presentó el tercer grado de ebriedad” explicó.

El funcionario reiteró que seguirán atentos a cualquier irregularidad y que no permitirán que operadores bajo los efectos del alcohol pongan en riesgo a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

‘No se puede dar más agua de la que existe’

Hace 11 horas

Roban casa de cambio en Villa de Fuente; logran botín de 350 mil pesos

Hace 11 horas

Se accidenta taxista en colonia Montes de Piedras Negras

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Eliminarán el problema de pedigüeños en calles

Hace 11 horas

Aumentará un 30% las corridas de autobuses

Hace 11 horas

Oficia el obispo misa crismal en catedral

Hace 11 horas

Responde comunidad en apoyo a instituciones

Hace 11 horas

Invitan al primer congreso para damas

Hace 11 horas

Intensifica Salud vacuna contra sarampión

Hace 11 horas

Se espera una fuerte derrama económica

Hace 11 horas

Van 6 taxistas con aliento alcohólico

Hace 11 horas

Avanza actualización en padrón de especialistas

Hace 11 horas

Retiran árboles en mal estado

Hace 11 horas

Publica INE listados de casillas en el distrito

Hace 11 horas

Inspeccionan condiciones de trabajo de menores