Ciudades

Publicado el miércoles, 4 de agosto del 2021 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- Durante la sesión de Cabildo que se llevó a cabo el pasado viernes, fueron presentados algunos puntos para su previa valoración por los miembros de este cabildo, en donde se dio la aprobación de baja de vehículos que conforman el parque vehicular.
El director de Patrimonio Municipal, Mario Ramón Pope Marín, informó que se dan de baja las unidades que han estado tanto en la dirección de Seguridad Pública, posteriormente en la dirección de Obras Públicas y que han cumplido con su vida útil.
“ Posteriormente a esto y a esta aprobación, hay una ley que nos marca que estos vehículos tendrán que ser destruidos, por lo cual nosotros los hemos estado llevando a un lugar en donde el municipio ha tenido un ingreso por concepto de estas bajas para efecto de la misma operatividad de aquí de la administración”, explicó Pope.
Mencionó que en esta ocasión son alrededor de 16 unidades, entre camiones de trabajo que ya son años 87 y demás, así como parque vehicular de la dirección de Seguridad Pública que son más recientes, sin embargo por su uso en general estos vehículos trabajan las 24 horas del día y han estado muy desgastadas en su motor, transmisión y otras piezas, aunado a alguna patrulla que ha tenido un accidente.
“ Nosotros hacemos previamente una evaluación acerca de los temas mecánicos y físicos que tenga alguna unidad y posteriormente después de que se vea por parte de varios talleres es que se valora por parte de nosotros que exista ya un desgaste mayor o que cueste mas arreglar lo que realmente vale un vehículo” finalizo el director de patrimonio municipal.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia