Espectáculos

Publicado el sábado, 21 de septiembre del 2024 a las 04:10
Saltillo, Coah.- Pasadas las 21:00 horas Caifanes salió al escenario ante una fanaticada amante del rock en español que sólo deseaba dar una vuelta al cielo.
La banda liderada por Saúl Hernández se presentó ante un auditorio del Parque Las Maravillas lleno, que por tercera ocasión los acompañó haciendo explotar hasta la célula más recóndita de su organismo.
El concierto arrancó con La Negra Tomasa, canción a la que le siguieron Viento, Para que no digas, La vida no espera, Nubes y Debajo de tu piel.
“Dios bendiga a Saltillo”, exclamó Saúl, quien se dedicó a coquetear con sus fans, quienes dejaron el alma y los pulmones en cada canción.
La alineación conformada por Alfonso André, Diego Herrera, Rodrigo Baills, Marco Rentería y Rodrigo Benítez, llevó a la ciudad “detrás de los cerros” para contarles a todos que “ayer me dijo un ave que volara”.
Para después, ante un público entregado sorprender con Vivir sin miedo, de la coahuilense Vivir Quintana, uniéndose a la causa feminista, tal como pasó en el Zócalo capitalino.
Notas Relacionadas
Hace 29 minutos
Hace 32 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas