Del Rio

Publicado el domingo, 25 de mayo del 2025 a las 04:05
Del Río, Texas.- El personal de la Base Aérea Laughlin llevó a cabo un entrenamiento de descontaminación en caso de emergencias química, biológica, radiológica y nuclear, de esta manera se tuvieran los protocolos a seguir.
Este entrenamiento se hace en todas las bases militares para que el personal de seguridad y de salud tengan conocimiento sobre los protocolos a seguir, para poner a todos a salvo, como también para realizar los trabajos de descontaminación.
Se utilizaron maniquíes para hacer los procedimientos para atender a las personas lesionadas, también se montó un campamento y se aplicaron todos los protocolos de seguridad que se tienen para proteger toda la base aérea.
También se tuvieron personas participando como lesionados para recibir atención médica, descontaminación y ser atendidos por los médicos, de esta manera se aplicaron los protocolos para mantener el orden y ofrecer asistencia médica.
Esta capacitación fue solo para el personal de la Base Aérea Laughlin, ya que en otras actividades sí se han incluido a las autoridades de la Ciudad y del Condado para que sus corporaciones de primera respuesta también tengan el entrenamiento adecuado para responder a cada emergencia que se llegue a suscitar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2